La música para la misa o celebración de una boda católica, conlleva hermosos detalles. La selección de un repertorio litúrgico acorde con el rito matrimonial debe asumirse con conocimiento y respeto.
El ingreso del cortejo, con el novio, los padrinos, quienes portan los anillos y las arras, a veces un rosario, una biblia, parejas de acompañantes o amigos, puede acompañarse con música clásica o canciones populares versionadas instrumentalmente.
Luego, para ingresar la Novia, con toda la emoción, la elegancia, el glamour… la Marcha Nupcial de Wagner, o el Canon de Pachelbel, o alguna canción significativa para la pareja de novios.
A continuación, los cantos litúrgicos propios del rito matrimonial, buscando aprovechar el nivel y profesionalismo de los músicos contratados pero con el respeto implícito en tan importante celebración. Siempre en coordinación con el sacerdote y dependiendo del Tiempo Litúrgico, generalmente Señor ten Piedad, Salmo, Aleluya, canto para Presentación de Ofrendas, Santo, Cordero y canto para Comunión.
Tradicionalmente se realiza una rápida sesión de fotos dentro del templo, momento ideal para interpretar un par de canciones con contenido lleno de amor y sentimiento.
Finalmente, la emotiva Marcha Nupcial de Mendelssohn o alguna otra hermosa melodía seleccionada por la pareja.
Ofrecemos opciones como Dúo de Cantante y Guitarra
Trío de Cantante, Violín y Guitarra
Cuarteto con Cantante, Violín, Cello y Guitarra.
Contáctame para más información.