BLOG RICARDO FONSECA

Opciones temáticas,
Música Italiana, Tango, Música Mexicana, Grupo de Calipso, Trío de Jazz, Folclor Costarricense (Marimba, Coplero, Baile Folclórico), Música Mediterránea, Conciertos Didácticos, entre otras opciones más.

Servicios

  • Guitarra Solista

    Guitarra Solista , música popular o clásica en arreglos originales interpretados con una conciencia estética y artística que permite un ambiente apto para cualquier evento especial.

  • Dúo de Mandolina y Guitarra

    Dúo de Mandolina y Guitarra con un repertorio muy amplio y gran experiencia. Este dúo puede intercalar su formato con acordeón o marimba ofreciendo así muchas posibilidades sonoras y una faceta multiinstrumental muy exclusiva en Costa Rica.

  • Dúo de Violín y Guitarra

    Dúo de Violín y Guitarra , es quizá la combinación más versátil. Desde la boda más elegante hasta la fiesta más alegre la música de este dúo aumentará la calidad de su evento especial.

  • Dúo de Sax y Guitarra ,

    Dúo de Sax y Guitarra , cuyo repertorio permite un ambiente agradable y lleno de ritmo sobrio y balanceado. Se mezcla la fina sonoridad del sax con la universalidad de la guitarra y un repertorio popular seleccionado finamente.

  • Marimba .

    Marimba . Integra la tradicional música guanacasteca con el valioso legado escazuceño y el polifacetismo rítmico de todo Costa Rica, haciendo de nuestro repertorio una muestra viva representativa del ser costarricense que además incluye todo tipo de música popular.

  • Dúo de Flauta Traversa y Guitarra

    Dúo de Flauta Traversa y Guitarra con una bella sonoridad y con muchísimas posibilidades musicales que van desde el bolero más romántico, el jazz más especial, el folclor más arraigado, hasta el repertorio clásico universal.

  • Cantante lírica y popular

    Cantante lírica y popular , combina su natural y bella voz con el dominio técnico del canto. Le acompaña la guitarra y cualquiera de los otros instrumentos presentes en este sitio. Percusión . Agregue ritmo y sabor a cualquiera de las opciones anteriores con un percusionista polifacético que integra el cajón peruano con las congas, los bongoes, platillos y efectos (maracas, semillas, palo de lluvia, etc.)

  • Dúo de Violoncello y Guitarra

    Dúo de Violoncello y Guitarra, combinación tímbrica llena de elegancia y contraste, una línea versátil entre lo "clásico" y lo "popular".